Accidente de tránsito en Cancún deja al menos dos lesionados

Escrito en MÉXICO el

El conductor de un camión de carga perdió el control de su vehículo y colisionó contra un automóvil y otro camión en Cancún, con saldo de dos personas lesionadas

CANCÚN, Quintana Roo.— Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido bajo el puente que comunica con el aeropuerto Internacional de Cancún, este miércoles.

[gallery ids="946732,946735,946733,946734"]

Dos camiones y un automóvil se vieron involucrados en el percance ocurrido sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, que afectó seriamente el tránsito vehicular en una de las principales salidas de la ciudad, debido a que los vehículos quedaron atravesadas sobre la vía.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un camión de carga perdió el control de su unidad, se estrelló contra un poste del camellón central, invadiendo el carril contrario y colisionó contra un automóvil y otro camión.

Paramédicos de empresa particulares arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas valorando al menos a cuatro personas en el lugar, sin embargo, solo dos requirieron ser trasladadas a un hospital para reciban atención médica y, hasta el momento, su estado de salud se reporta como reservado.

Una gran cantidad de agentes de tránsito llegaron al lugar para apoyar en el control de la vialidad y el desalojo de la carga dispersa sobre la vía, así como las maniobras para el retiro de los vehículos.