Cancún.– Una persona se debate entre la vida y la muerte, luego de ser baleado en repetidas ocasiones en las afueras del Fraccionamiento Vista Real.
Los hechos tuvieron lugar a las 09: 30 horas, cuando los elementos de la Policía de Quintana Roo recibieron una llamada anónima por detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto desconocido llegó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra agredió en repetidas ocasiones a una persona que se encontraba de espaldas. El agresor se dio a la fuga y se perdió entre las calles aledañas del fraccionamiento. Familiares procedieron a trasladar en el lesionado hasta el hospital general.
Agentes de la policía Quintana Roo acordonaron el lugar donde ocurrieron los hechos para las diligencias de rigor. Cabe mencionar que hasta el momento no hay personas detenidas.