Citibanamex: esto es lo que dijo el banco a sus clientes sobre su venta

jueves, 13 de enero de 2022 · 18:52

Luego de que grupo bancario Citigroup anunciara el cierre de algunas de sus operaciones minoristas en México, incluyendo su sistema de banca de Citibanamex, este día la institución financiera envió un comunicado a sus clientes externándoles.

En el correo que llegó este día a sus clientes se especifica que las operaciones y servicios de ese banco seguirán funcionando con total normalidad. El breve comunicado pone además un número telefónico para la atención de aquellas dudas que puedan surgir sobre algún servicio.

Lee también: ¿Qué pasará con los créditos, hipoteca, afore y servicios de Citibanamex?

Comunicado:

Reacciones tras anuncio de venta de Citibanamex

Entre los primeros empresarios en pronunciarse estuvo Ricardo Salinas Pliego que, con un mensaje en su cuenta de Twitter anunció su interés de adquirir el banco, mensaje que celebró el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ésta sería la segunda ocasión que el dueño de Tv Azteca, Banco Azteca y Elektra, pues según hace seis años la revista Forbes adelantó la intención de Salinas Pliego de comprar Citibanamex. En ese entonces estaba dispuesto a competir con Carlos Hank González -heredero de Banorte.

Lee también: Citibanamex venderá la Casa de Montejo en Mérida y otros edificios históricos

Otras Noticias