Ciudad Júarez bajo fuego: ola de incendios provocados en autos y un negocio

jueves, 13 de enero de 2022 · 17:06

CIUDAD JUÁREZ.— Seis vehículos, tres de ellos camiones, un auto, una camioneta tipo Van y un camión de carga, fueron incendiados de manera intencional en el lapso de una hora, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Incendios en Ciudad Juárez

Además, una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Mar del Sur y Manuel Talamás Camandari, también registró un fuego intencionado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo pérdidas económicas.

El Diario reportó que el primer camión fue incendiado en bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco; otro en el cruce de las calles Nahualtecos y Tlahuicas, de la colonia Los Aztecas; y uno más de color amarillo fue incendiado en Puerto Tarento y Soneto 156 de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Te puede interesar: Ola de violencia en Chihuahua en 2022: varios muertos

Un auto más fue siniestrado en el exterior de una vivienda ubicada en Riberas de las Montañas y Riberas de Pátzcuaro, del fraccionamiento Riberas del Bravo. Además quemaron de manera intencional una camioneta tipo Van en el bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

El último siniestro fue en las calles Jesús Valdez, esquina con la calle Hacienda del Refugio en la colonia Rincones de Salvárcar, donde vecinos refirieron que la parte trasera de un camión de carga en color guinda se estaba incendiando.

Los siniestros comenzaron a partir de las 11 de la mañana.

Otras Noticias