POLICÍACA

Investigan caso de mujer que perdió la vida en cirugía estética

La paciente, de 50 años, falleció cuando le aplicaban anestesia para la intervención

Investigan feminicidio por muerte de mujer en cirugía estética.Policías investigan en una clínica de San Pedro, Nuevo León, por la muerte de una mujer que se sometía a una cirugía estética (Foto de @angelcharlsmty)
Escrito en MÉXICO el

MONTERREY.- Autoridades de Nuevo León comenzaron las investigaciones de la muerte de una mujer cuando se realizaba una cirugía estética en una clínica de San Pedro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon el lugar como parte de las indagatorias por el delito de feminicidio.

Se averiguó que recabaron 19 indicios durante la diligencia que iniciaron a las 12 horas y concluyeron a las 18:30 horas de este miércoles.

¿En qué momento de la cirugía murió la mujer?

La clínica llamada "Niu Med Group" se localiza en el inmueble número 329 de la avenida Lázaro Cárdenas colonia Valle Oriente en la Plaza Corporativa Las Torres.

La diligencia se efectuó como parte de las investigaciones por la muerte de Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, quien de acuerdo con información preliminar perdió la vida el mientras se le aplicaba anestesia para someterla a una cirugía estética.

Objetos que encontraron durante el cateo a la clínica

Los agentes investigadores recabaron como indicios una hoja con la leyenda "reporte de enfermería" con el nombre de la paciente.

También hallaron hojas con la leyenda "nota médica" refiriendo el ingreso de la mujer, además de un fólder con la frase "Licencia Sanitaria".

Asimismo, recabaron documentación referente a la Cofepris, y un legajo con el expediente de anestesiología, entre otros objetos.