Niurka inspira a hermanos que celebraron su cumple con temática de ella (fotos)

lunes, 3 de enero de 2022 · 12:21

Un niño de ocho años y un joven de 20 se volvieron virales tras compartir imágenes de su particular festejó.

TIJUANA.— No cabe duda de que Niurka Marcos es querida por muchas personas y de todas las edades. Prueba de ello es la fiesta de cumpleaños de unos hermanos, quienes eligieron a la vedette como temática de su celebración.

La fiesta con decoración inspirada en la también actriz como era de imaginarse se hizo viral tras la difusión de un par de fotografías en redes sociales. Para sorpresa de los festejados, Niurka reaccionó a su particular elección.

Te puede interesar: Niurka le planta tremendo beso a Charly López; ¿Rompió con el yucateco? (vídeo)

Así fue el cumpleaños con temática de Niurka

La fiesta de cumpleaños de un par de hermanos de ocho y 20 años de edad, quienes decidieron celebrar un año más de vida con temática de Niurka se dio a conocer luego de que se publicara una serie de imágenes en un grupo de Facebook llamado TV Abierta Posteo: Paty Navidad Edition 2.0, del cual es miembro uno de los cumpleañeros.

A través de varias fotografías, se pudo observar cómo la cubana formó parte de toda la decoración, pues su rostro e imagen estaba impreso en globos, fotografías, incluso el nombre de la cubana con una imagen de ella sostenida en el aire adornó el pastel.

Como en toda fiesta la piñata no podía faltar, por lo que para esta celebración los cumpleañeros originarios de Tijuana, Baja California, tuvieron una con la figura de la cubana. Aunque si de detalles destacables hablamos, una gelatina que simulaba el cuerpo de la bailarina fue de lo más comentado por los internautas.

[gallery ids="1011794,1011798,1011796,1011795,1011799,1011801,1011800,1011802,1011797"]

Tras la difusión de las imágenes, Edwin, el joven que cumplió 20 años se encargó de afirmar que él y su hermanito decidieron celebrar con cumpleaños con temática de "la poderosísima Niurka Marcos". Asimismo, fue él quien compartió las fotos de su particular celebración.

Te puede interesar: Mujer celebra sus 69 años con temática de Pati Chapoy

Niurka agradece que la hayan elegido como temática de cumpleaños

Luego de que se hiciera viral el cumpleaños de los chicos, quienes presumieron en internet su temática de Niurka, la cubana agradeció y recompartió las fotos de la celebración de los cumpleañeros. Su gesto fue aplaudido y elogiado por sus seguidores.

Te puede interesar: Niurka desmiente y explota contra Bobby Larios: "Eres del montón" (vídeo)

Otras Noticias