Niña llora al ver a su papá sin barba; su reacción se hace viral (vídeo)

Escrito en MÉXICO el

El llanto de la niña generó los comentarios de internautas quienes sintieron ternura e incluso se identificaron con ella.

MONTERREY.— En ocasiones, hasta el más mínimo cambio que realicemos en nuestra persona puede ser muy significativo para quienes nos rodean, por ello el impacto que esto puede generar es algo digno de recordar, tal es el caso de una grabación que se ha hecho viral debido a la reacción que tiene una niña, quien rompe en llanto al ver a su papá por primera vez sin barba.

Así fue como una niña llora al ver a su papá sin barba

Fue a través de TikTok que el usuario identificado como Luis Guzmán (@luisguzman418), compartió un vídeo en el que mostró la reacción de su hija, Babi, quien lo vio por primera vez sin barba.

El clip del originario de Monterrey, Nuevo León de inmediato captó la atención de los internautas luego de que exhibiera el llanto de su pequeña, quien se mostró desconcertada al ver el cambio de apariencia que lucía Guzmán. Sin embargo, la reacción de la niña va más allá, pues debido a su notable inocencia, Babi desconoce a su papá y por ello comienza a alejarse con desconfianza del hombre.

"Soy yo, pero me quité la barba", le dice Guzmán a su hija, quien entre lágrimas se le escucha decir que quiere ver a su mamá y a su papá, pero tras la insistencia del hombre, la niña termina por creerle al hombre, quien le recuerda que es su "princesa".

@luisguzman418

Si le gusto mi nuevo look? ? ? sonido original - Luis Guzman

El vídeo de TikTok por extraño que parezca se viralizó, luego de que varios usuarios de la red social sintieran ternura e incluso se identificaron con la niña, a quien señalaron de ser muy inteligente, pues la niña denotó una actitud incómoda ante un "desconocido", quien en realidad era su padre con un "nuevo look".

Cabe destacar que el usuario @luisguzman418, en otro vídeo mostró cómo luce con y sin barba. Tras exhibir la diferencia varios cibernautas le dieron la razón a la niña y con comentarios como: "Con razón la niña se asustó, sí cambia un montón" o "Campaña para buscar al papá de la niña", impulsaron la viralización de su hija.

@luisguzman418 Responder a @alessandrasand ? Oh No - Kreepa

Te puede interesar: Locura por amor: Joven deja Harvard por irse con su novia (vídeo)