Violencia en Veracruz: hallan seis cuerpos más

Escrito en MÉXICO el

VERACRUZ.- Un total de seis personas fueron asesinadas este sábado en hechos distintos en Veracruz. En uno de los casos abandonaron cuatro cuerpos, justo un día después de que fueran encontrados nueve cuerpos con huellas de tortura en una carretera.

De acuerdo con autoridades locales y policiales, esta mañana fueron arrojados cuatro cuerpos torturados en un camino de terracería del municipio de Emiliano Zapata. En tanto, en la zona montañosa fueron asesinados dos hombres en los municipios de Yanga y Córdoba.

 El caso de los cuatro cuerpos ocurrió en la zona metropolitana de Xalapa, la capital de Veracruz. Los cadáveres fueron ubicados en un camino de la comunidad de Rinconada. En la zona se registró una fuerte movilización policial.

En el municipio de Amatlán de los Reyes  se reportó el asesinato de un sujeto identificado como "El Chaneque", el cual horas antes había sido privado de la libertad por un grupo armado.

En tanto, en el municipio de Córdoba apareció el cuerpo de un hombre, sin que se conozcan las causas de su fallecimiento.

Isla, Veracruz, con macabro hallazgo y amenaza a Eric Cisneros Burgos

El viernes, en el sur de la entidad, fueron arrojados los cadáveres de nueve personas, entre ellos una mujer, con un narcomensaje contra el secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Los restos de las nueve víctimas, con huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla.