AMLO VS. LORET DE MOLA

Rafael Loret de Mola defiende a su hijo: Ven por mí, pide a AMLO (vídeo)

"No toques a nadie de mi familia. Ni a Carlos, que es el que te ha puesto como loco, ni a ningún otro miembro", dijo el yucateco al presidente AMLO.

Rafael Loret de Mola arremetió en un vídeo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en defensa de su hijo.
Escrito en MÉXICO el

 MÉRIDA.- "Ven por mí. Toma mi sangre si quieres, pero ya deja de molestar a los miembros de mi familia que han sido mucho más dignos que los tuyos", pidió Rafael Loret de Mola en un vídeo dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El padre del periodista Carlos Loret de Mola, cuyos supuestos ingresos fueron exhibidos por AMLO ayer, salió en defensa de su hijo. "Ven por mí, tienes el poder en tus manos, te la pongo fácil. No toques a nadie de mi familia".

¿Qué dijo el papá de Carlos Loret de Mola?

"Ni a Carlos, que es el que te ha puesto como loco, ni a ningún otro miembro de mi familia... que han sido mucho más valientes que los tuyos y que han trabajado mucho más que tu y tu progenie".

En su mensaje el escitor yucateco criticó la labor de López Obrador como mandatario. "Eres un misarable Andrés Manuel, no tienes ningún valor humano. No mereces ser presidente", expresó.

Ya casi al término de la grababación, Rafael Loret de Mola manifestó lo orgulloso que está de su hijo. "Gracias Carlos por esta lección que me has dado también a mí y a todos los que ejercemos el periodismo". 

 

AMLO expone supuestos ingresos de Carlos Loret de Mola

Como informamos en nota aparte, AMLO expuso durante su conferencia matutina los supuestos ingresos anuales del periodista yucateco. El jefe del Ejecutivo dijo que le hicieron llegar los datos, mismos que pedirá al Sistema de Administración Tributaria y al Instituto de transparencia investigue. 

Según el presidente, el columnista gana 15 veces más que él. "¿Ustedes creen que porque es un periodista de altos vuelos, porque es muy inteligente? No, es porque es un golpeador", acusó en su mensaje.

¿Qué respondió Carlos Loret de Mola a AMLO?

Luego  de las declaraciones del presidente, Carlos Loret de Mola consideró que "hoy el presidente llegó muy lejos. "El presidente está enfurecido. Está fuera de sí y hoy demostró que quiere usar todo el peso del estado, todo su inmenso poder para atacar un periodista", agregó.

El periodista señaló que el presidente López Obrador "está peligrosamente dispuesto a todo para silenciar al periodismo". El comunicador  dijo que las cifras presentadas por el mandatario son erróneas e infladas; además, lo ponen a él y su familia "a merced de la delincuencia". Agregó que la orden de que lo investiguen que dio en público al SAT es ilegal. 

 

Temas