Farándula

¿Ana Gabriel y Kate del Castillo? La cantante le "coquetea" en pleno concierto

La cantante no pudo ocultar el amor que siente hacía la actriz que interpreta a la "Reina del Sur"
23/2/2022 · 16:03

 

LOS ÁNGELES.— Ana Gabriel, causó gran revuelo luego de que un vídeo de uno de sus conciertos se hiciera viral, pues en la grabación se le ve declarándole su amor a la actriz Kate del Castillo, por si eso fuera poco, la cantante se atrevió a "pedirle matrimonio" en pleno escenario. 

Ana Gabriel le "pide" a Kate del Castillo matrimonio en pleno concierto

A través de redes sociales se difundió un vídeo en el que la intérprete de "Simplemente amigos" le declaró su amor a la actriz de la "Reina del Sur" durante un concierto que ofreció en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su gira "Por amor a ustedes".

En la presentación que Ana Gabriel tuvo en el recinto The Forum, la cantante deleitó a sus fans y a la actriz de telenovelas con sus grandes éxitos como "Quién como tú", "Evidencias", "No te hago falta", "Cosas del amor", entre otros. 

Sin embargo, la cantante sorprendió al evidenciar su gran alegría y emoción tras percatarse de la asistencia de Kate del Castillo a su show.

Kate, quien se encontraba en primera fila disfrutando del concierto protagonizó junto a Ana Gabriel un "romántico momento", pues cuando la cantante la ubicó, hizo una pausa para denotar la presencia de la actriz. Pero nadie imaginó que la intérprete de "Ay Amor" aprovechara este momento para "pedirle matrimonio" a la hija de Erik del Castillo. 

 "De verdad estoy casi, apunto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar... te amo, gracias por venir", dijo Ana Gabriel ante todo el público, haciendo sonreír a Kate del Castillo, quien se levantó para agradecer el aplauso de la gente y desde su lugar le mandó un beso a la cantante.

@jofranko13 Declarando ese amor a Kate ?? #fyp #parati #loveislove #jofranko #jofranko13 #viral #share #univision #farandula #anagabriel #katedelcastillo ? original sound - JoFranko

Cabe resaltar que el video fue compartido por el usuario de Tik Tok @jofranko13, y como era de esperarse de inmediato desató los comentarios de todo tipo. Y aunque muchos señalaron que sí deberían casarse por que "hacen bonita pareja", la realidad es que solo son grandes amigas. 

En cuanto a la gira de Ana Gabriel, después de esta presentación seguirá su tuor por ciudades como Fresno, Denver, Phoenix, El Paso, Salt Lake City, Seattle, Laredo, Houston, San Antonio, Dallas, Miami, Fort Myers, Newark, Vienna, Charlotte y Nueva York.

 

Más de

Otras Noticias