AMLO

Lilly Téllez reproduce audio de AMLO haciendo sonidos de borrego en el Senado (VÍDEO)

Lilly Téllez dio de qué hablar al reproducir un audio de AMLO imitando los sonidos de un borrego.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:01

CIUDAD DE MÉXICO.- En la sesión de este miércoles en el Senado, la senadora Lilly Téllez reprodujo desde su escaño un audio del presidente Andrés Manuel López Obrador en el que se escucha cómo imita el sonido de los borregos.

El hecho ocurrió durante la sesión donde se debatía la propuesta de Morena para realizar cambios en el concepto de propaganda gubernamental.

Mientras la senadora priista Claudia Anaya estaba en tribuna, la senadora de PAN pidió la palabra y apuntó la bocina de su móvil contra el micrófono, y sin decir nada reprodujo el audio en el que se escuchó la voz de López Obrador: "Meee, meeee, meee".

Después de 30 segundos seguidos del audio, el vicepresidente del Senado, José Narro Céspedes cuestionó a Téllez: "¿Algo qué comentar senadora?".

A pesar de la interrupción del legislador de Morena, Lilly Téllez siguió con la reproducción del "meee, meee, meee".

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la senadora confirmó por la noche que “No es cualquier borrego, es la voz del Señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, enviando sesudo mensaje a la bancada de Morena”.

"Y retumbó el senado: "Eees un honooor…berrear con Obrador", agregó Téllez al publicar el vídeo de López Obrador haciéndole como borrego.

 

AMLO hace sonido de borrego en la mañanera 

En 2019 cuando AMLO dio de qué hablar, pues con su particular estilo logró viralizarse y ser tema en tendencia, por haber imitado a un borrego y realizar el típico sonido “meeh, meeh”.

Entonces, el presidente de México criticó que los conservadores crean que los ciudadanos son borregos, por lo que no dejó pasar su molestia y cuestionó a los opositores que llaman a la población a no participar en la consulta de revocación de mandato.

Lee: Revelan millonarias propiedades de Alejandro Gertz Manero en España

Otras Noticias