MÉXICO.— Un adulto mayor que fue captado pidiendo dinero en un semáforo de Tampico se volvió viral, pues el abuelito generó opiniones a favor y en contra luego de que se mostró en un vídeo el momento en el que le lanzó dinero a un conductor, quien le dio dos pesos en lugar de una moneda de mayor denominación. 

Abuelito pide dinero; sólo acepta de 10 pesos en adelante

A través de TikTok, y posteriormente en otras redes sociales, se viralizó un vídeo en el que se muestra el enojo de un adulto mayor, quien se encontraba pidiendo dinero en un semáforo.  

La grabación que circula en internet muestra a un joven contándole una “anécdota” a su novia mientras se encontraban en un semáforo de Tampico. Posteriormente, el chico le dice a su pareja, “chécate amor, le doy dos pesos y te los avienta”.

El joven evidencia esto cuando el hombre de la tercera edad se acerca al automóvil del chico, quien le ofrece dos monedas de un peso. Acto seguido el abuelito toma el dinero, lo observa y sin decir una sola palabra le lanza las monedas dentro del carro.

Tras la “inesperada” reacción del ancianito, el conductor le pregunta, “¿por qué me los avienta?”, pero el adulto mayor simplemente se aleja sin mirarlo.

Luego de que el joven compartiera la grabación, diversas personas señalaron que no es la primera vez que el hombre que pide dinero actúe de ese modo. Internautas aprovecharon la publicación del clip para compartir historias similares con el mismo sujeto quien al parecer solo acepta monedas de 10 pesos. 

Como era de imaginarse, tras hacerse viral el vídeo, el debate se ha generado en Twitter y TikTok. 

@aldairvillela #tampico #humor #purobillete #tampicotamaulipas ? original sound – Aldair de Jesús Vill