Recomendada

“El Compa Jorge”, ultimado en Culiacán; en vídeos exponía los riesgos de vivir en la ciudad

18/4/2022 · 20:40

CULIACÁN.- Jorge Luis “N”, empresario y youtuber, perdió la vida en un atentado cuando llegó a su casa en la colonia Guadalupe Víctor, muy cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en la capital del estado. Al parecer, autoridades habrían confirmado que se trató de un ataque directo y que dos hombres lo estaban esperando. 

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que sobre la avenida Gilberto Owen, donde se reportaron varias detonaciones. Testigos dicen que el youtuber -conocido como "El Compa Jorge"- apenas descendía del su vehículo Toyota, de modelo reciente, cuando se presentaron los disparos.

El Compa Jorge exponía los peligros de vivir en Culiacán

Fueron al menos 10 detonaciones en contra del empresario, a quien se le trasladó a un hospital, pero al llegar el personal médico que lo atendió determinó que este no presentaba signos vitales.

Jorge Luis recibió impactos de bala en el tórax. 

En su canal de YouTube, donde cuenta con más de 60 mil suscriptores,  el empresario y coleccionista de autos compartía varios aspectos de su vida y hablaba sobre la inseguridad y los peligros de vivir en Culiacán. 

En alguna ocasión contó que estuvieron a punto de matarlo en la salida de un bar, luego de que intentara defender a un amigo que pasó tres días en coma debido a las lesiones que le dejaron en medio de una golpiza. También contó en otro vídeo su experiencia en un levantón. 

No obstante también compartía experiencias agradables en compañía de su familia y amigos en "su rancho", como solía llamar a la ciudad. 

 

Más de