Virales

Vecinos de Tepito arman su ''parque acuático'' en una unidad habitacional

El grupo de vecinos ocupó el patio de la unidad para instalar sus piscinas y poner mesas de botana.
21/4/2022 · 13:38

CIUDAD DE MÉXICO.- Para mitigar los efectos del calor en la Ciudad de México, vecinos de una unidad habitacional en el barrio de Tepito se organizaron para montar un parque acuático con diferentes atracciones para chicos y grandes.

En las redes sociales se viralizaron fotos y videos compartidos por los mismos vecinos en donde se observa el “parque acuático”.

En las imágenes se puede ver la creatividad e ingenio de los vecinos para instalar nueve albercas, mesas para botanas y un juego inflable en la explanada de la unidad, donde se ven menores divirtiéndose en las diferentes albercas instaladas.

En la grabación de una vecina desde un edificio, incluso se observa que una de las albercas había una moto acuática pequeña.  La vecina que compartió las imágenes y el video, también publicó en la red social Facebook:

“No se crean que están en un parque recreativo, es mi predio, todos los vecinos se unen en este día mejor en que las familias de sangre”.

Ola de calor en México 

Cabe resaltar que en los últimos días la temperatura ha aumentado en el centro del país, por lo que en diferentes estados buscan cómo mitigarlo ante la imposibilidad de trasladarse a otros sitios.

Más de

Otras Noticias