José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Beltrán, y su esposa Carolyn Adams anunciaron hoy el nacimiento de su segundo hijo: Leví Mateo López Adams.

En sendas publicaciones en redes sociales, él en Twitter y ella, en Instagram, la pareja dio a conocer una fotografía del bebé. 

“Más que feliz. No me queda más que agradecer a Dios”, escribió el hijo mayor de AMLO.

Por su parte, la nuera de López Obrador, escribió que el bebé los “vino a unir aún más”. En la fotografía, el recién nacido aparece con el rostro cubierto.

Cabe recordar, que Levi Mateo es el segundo hijo del matrimonio López Adams y el tercero de ella.

El pasado 14 de enero de 2020, José Ramón López anunció a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primogénito, a quien llamaron Salomón Andrés Manuel, quien acaba de cumplir dos años. El pequeño nació en un hospital de Houston.

En la prensa mexicana la relación entre Carolyn Adams y López Beltrán se dio a conocer cuando ella acudió al primer informe de gobierno del presidente López Obrador, ya embarazada y con bolsos y tacones de diseñador. 

La hija mayor de la nuera de AMLO es Natalia, nacida en Brasil, de 16 años de edad.

¿Quién es Carolyn Adams, la esposa del hijo de AMLO?

Carolyn Adams nació en Brasil. Es hija de la brasileña Catarina Solano y de padre estadunidense.

La mujer trabajó durante 15 años en Dubái, en la compañía British Petroleum. Fue becaria de la Fundación Clinton. Trabaja para el sector energético, empleo que la trajo a México.  

Se ha desempeñado como cabildera de Cava Energy.

Vive con su familia en Texas, estado que alberga a varias compañías del sector petrolero y los hidrocarburos.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en análisis...