Recomendada

Sorprende a su papá saliendo de un motel con su tia; hija arma tremendo revuelo: VÍDEO

Una joven cachó a su papá y a su tía saliendo de un motel; la señora ha sido comparada con Karla Panini, y ahora es apodada: 'Mireya Panini'
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:23

 

DURANGO.— Un nuevo caso de infidelidad ha acaparado la atención de internautas, esto luego de que se viralizara una grabación en la que una joven encontró a su papá saliendo de un motel junto a su tía. El penoso hecho que tuvo que contar con la intervención de elementos de la policía de Gómez Palacio, Durango, pues se armó un verdadero zafarrancho. 

 

Sorprende a su papá saliendo de un motel con su tia; hija arma tremendo revuelo: 

Medios locales dieron a conocer que en la localidad de Gómez Palacios, Durango, una joven descubrió la infidelidad de su papá con su tía cuando la pareja salía de un motel.

En plena calle y sin importar el escándalo que puedan protagonizar, la hija del infiel se le fue a los golpes a su tía, a quien de acuerdo al audiovisual se identificó como 'Mireya' 

En el vídeo, la hija del señor también le reclama a la tía por estar teniendo relaciones sexuales con el esposo de su mamá. 

"Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta", se escucha a Natali Olivia, la joven que transmitió en vivo el pleito a través de Facebook.

La joven mientras intenta golpear a la tía, termina con el celular en el piso, ya que este aparato con el que estaba siendo grabada la pelea fue tirado al suelo de un manotazo.

Pero luego se puede observar como 'Mireya' sale corriendo mientras llora por haber sido descubierta. Por su parte, la joven sigue gritando insultos y amenazas.

"Corre Mireya, corre como la rata que eres. Pin#$% vieja asquerosa, ¿cómo te atreviste, perra? Vas a ver Mireya, que tus hijas vean lo pu*%&# que eres. Ven, al fin y al cabo ya te vieron todos, Mireyita, eres una vil pu#$%, per*#$", le grita la sobrina a su tía.

Sin embargo, el escándalo fue tan grande que el papá de la joven solicitó la ayuda de elementos de la policía de Gómez Palacio para calmar la situación y pedirles que llamaran una ambulancia porque la esposa engañada (quien también estaba en el lugar), comenzó asentirse mal y tuvieron que ayudarla con primeros auxilios.

"Quítate, lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso. Mejor lárgate ya a la ve** y ni te regreses a la casa porque ahí ya no tienes lugar", le gritaba la joven a su papá mientras lo golpeaba.

¿Karla Panini eres tú? Comparan a la tía Mireya con la exintegrante de "Las lavanderas"

Como era de esperarse, el vídeo se volvió viral, además de convertirse en la excusa perfecta para la creación de varios memes en los que compararon a la tía con la excomediante Karla Panini, quien es considerada como la mujer más traicionera de México, tras casarse con el exesposo de su presunta mejor amiga Karla Luna. 

Tras las burlas emitidas a la tía, internautas también decidieron apodarla como 'Mireya Panini'.