JAIME RODRÍGUEZ ''EL BRONCO''

Le extrajeron tumores a Jaime Rodríguez ''El Bronco'': Podrían ser cancerígenos

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘'El Bronco’', fue intervenido quirúrgicamente ayer lunes.

Escrito en MÉXICO el

MONTERREY.- En las primeras horas de este martes 10 de mayo, en las redes sociales del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco“, de 64 años, se dio a conocer que tras realizarle a una colonoscopía se le detectaron dos tumores en el colon, los cuales serán analizados para descartar un posible cáncer.

Los procedimientos médicos se le realizaron la mañana de ayer lunes en el Hospital Universitario de Monterrey, donde se le encontraron los dos tumores. Los resultados podrían estar listos antes de la siguiente semana, y entonces decidirán también el tratamiento médico que podrá seguir, según sea cáncer o tan solo pólipos benignos.

El exmandatario, detenido en el penal de Apodaca número 2 por delitos de electorales, fue sedado para la colonoscopía en donde se le encontraron “dos tumores los cuales fueron retirados por los médicos, para ser analizados por patología (biopsia) y descartar un posible cáncer de colon“.

“Los médicos que lo atienden señalan que los tumores encontrados son de uno y cuatro centímetros, respectivamente, y se tendrán resultados antes de la próxima semana, para decidir el tratamiento a seguir, según sea cáncer o tan solo pólipos benignos”, dice el comunicado.

El excandidato a la Presidencia de México padece de anemia de 10 grados y tiene síntomas de fatiga, cansancio, mareos y cefalea. En su reporte médico también se acusa que la “falta de atención médica oportuna” han agravado sus síntomas.

El comunicado también se refiere a las dudas de los familiares de “El Bronco“, quienes cuestionan el trato que ha recibido en las últimas semanas en el Hospital Metropolitano, a donde ha sido trasladado por diferentes malestares desde que ingresó al penal de Apodaca.

 Familia de ''El Bronco'' acusa inconsistencias

Además la familia del exmandatario aseguró que hay una serie de inconsistencias en los exámenes a los que lo sometieron hace algunas semanas en el Hospital Metropolitano, donde, revelaron, “le detectaron un apéndice que ya no tiene y pasaron por alto todos los problemas de salud”.