MÉXICO

Lo que dirían las mamás si fueran honestas el ''Día de las Madres''; Tiktoker lo ''revela''

El vídeo de un tiktoker se hace viral, pues "revela" lo que realmente dirían las mamás sobre los regalos que reciben el ''Día de las Madres".

(Megamedia)
Escrito en MÉXICO el

 

MÉXICO.—  Este 10 de mayo, por ser el Día de las Madres, muchas mamitas recibirán varios regalos y sorpresas que posiblemente no sean de su total agradó, pero debido al gran amor que sienten hacia los suyos, muchas afirmaran que los obsequios recibidos son lo que esperaban, pero te has preguntado, ¿qué dirían si fueran honestas? Esa incógnita ha sido "resuelta" por un tiktoker que se ha hecho viral. 

Lo que dirían las mamás si fueran honestas el ''Día de las Madres''; Tiktoker lo revela

Esen Alva, es el tiktoker y comediante, quien ha compartido un vídeo que ha generado las risas y comentarios de varios usuarios de redes sociales, pues el joven ha mostrado en su clip algunas reacciones que tendrían las mamás si fueran honestas. 

Sabemos que el amor de madre muchas veces les impide expresar lo que realmente consideran de los regalos, comidas o los tradicionales festivales escolares en los que además reciben presentes inservibles hechos por sus propios hijos.

Por ello, el tiktoker decidió "hablar" por las mamás y mostrar lo que realmente piensan, pero que no dicen de los "atinados" detalles que reciben en su día especial. 

En su vídeo, el joven ejemplifica diversas situaciones como por ejemplo cuando reciben una carta "con un montón de faltas de ortografía", o bien cuando en los festivales escolares, los niños cantan ‘desentonaditos’ el tema “Señora, señora” de Denisse de Kalafe, y las mamás quisieran poder decir: “Ya deberían cambiarle o sacar un remix”. 

Otra situación que ejemplifica el tiktoker es cuando la van a llevar a comer y ella detesta el restaurante que eligieron sus hijos o esposo: “¿es un restaurante donde me gusta la comida? O les valió gorro y eligieron algo que les gusta a ustedes...”. 

Mira el vídeo dando clik aquí

El vídeo del tiktoker no es un reflejo de las mamás, pero algunos internautas han considerado que sería bueno conocer lo que realmente piensan las mamás sobre los obsequios recibidos.