RECOMENDADA

Mujer rocía gas pimienta a ciclista; le pidió liberar ciclovía

La mujer que agredió al ciclista con presunto gas pimienta aseguró que se encontraba estacionada en el carril confinado para ciclistas porque esperaba a alguien.

(Megamedia)
Escrito en MÉXICO el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Una mujer ha generado la indignación luego de que fuera exhibida rociando gas pimienta a una ciclista en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La automovilista agredió al ciclista cuando le pidieron que libere el carril confinado para ciclistas. En su defensa, la conductora aseguró que se encontraba estacionada en dicho carril porque esperaba a alguien. 

Mujer rocía gas pimienta a ciclista; le pidió liberar ciclovía

Fue a través de redes sociales que una ciclista denunció haber sido agredida con presunto gas pimienta por una mujer a quien le pidió liberara la ciclovía en la colonia Obrera de la Ciudad de México. 

Mediante un vídeo, la denunciante mostró la agresión por parte de la automovilista, quien estaba indebidamente estacionada, cuando se le hizo ver su error, ésta respondió entre golpes y rociando lo que parece ser gas pimienta.

Asimismo, en la grabación se puede escuchar a la conductora alegar que se había estacionado en ese lugar porque estaba esperando a una persona que acudió al doctor. Sin embargo, la ciclista le señaló que estaba prohibido estacionarse sobre la ciclovía. La joven también le indicó que la farmacia contaba con estacionamiento. 

Ante las palabras de la ciclista la conductora de una camioneta blanca golpeó la bicicleta de la denunciante, esto provocó la risa de la joven y eso habría generado la irá de la infractora, quien atacando a la chica. 

El incidente ocurrió sobre la vía habilitada únicamente para vehículos no motorizados, sobre la avenida Diagonal 20 de noviembre, esquina con Simón Bolívar en la alcaldía Cuauhtémoc, generó el enojo de varios internautas, quienes condenaron la agresión de la automovilista contra la ciclista. 

 

Temas