POLICÍA EN QUINTANA ROO

Así fue el millonario robo a Cometra en Cancún (VÍDEO)

Los delincuentes se habrían llevado alrededor de 4 y 5 millones de pesos, de acuerdo a los reportes.

Escrito en MÉXICO el

QUINTANA ROO.- La tarde de ayer lunes ocurrió un millonario robo a un camión de traslado de valores de la empresa Cometra en la supermanzana 6 a las afueras de una plaza comercial en Cancún.

Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de robos acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, la suma podría ascender a los 5 millones de pesos 

En las últimas horas se difundió en redes sociales el vídeo del millonario robo a Cometra, grabado por una cámara de seguridad.

Vídeo del robo a Cometra en Cancún 

En la grabación se observa como el empleado baja con dos maletas, además de una bolsa todas repletas de dinero y al caminar no se decide por donde irse, pues una persona lo había visto descender de la camioneta propiedad de “Cometra”.

 

Podría ser un auto-robo 

En el de los hechos trascendió que podría ser el mismo el empleado aprovechó que sus compañeros estaban realizando el relleno de cajeros automáticos de la plaza comercial par llevarse una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo.

Los agentes indagan trabajó solo o necesito ayuda de alguien más, las autoridades están revisando todas las grabaciones de seguridad que se les han proporcionado, hasta descifrar cómo se dio a la fuga.

Tres empleados de la empresa fueron trasladados hasta la dependencia para rendir su declaración.

Temas