VIRALES

El ''Profe Peters'' denuncia a su alumno ''Puños de Oro'' ante la Fiscalía por pelea

La pelea entre el profe ‘Peters’, del Instituto Politécnico Nacional y su alumno ‘Puños de Oro’ se volvió viral en las redes sociales.

Escrito en MÉXICO el

CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasados Luis Alfredo López Lira "Profe Peters", quien imparte matemáticas en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), se enfrentó a golpes contra uno de sus alumnos apodado el “Puños de Oro”, ahora el pleito sigue, pero en el terreno legal.

El docente se habría presentado en la Fiscalía General de Justicia local para denunciar a su alumno, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez a través de sus redes.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta del reportero, el maestro del IPN se dirigía a su casa cuando un grupo de estudiantes lo amenazó para que se realizará el combate. Según lo declarado por Lopez Lira, su participación en la pelea fue únicamente en defensa propia.

Se dio a conocer que la esta inició por que el estudiante se quejó por medio de redes sociales de que el profesor ‘Peters’ cobraba por subir puntos en las calificaciones. Ante ello, el profesor se molestó y desmintió lo publicado en las redes sociales en las que también identificó al alumno y señaló que se trataba de rumores, lo cual originó un conflicto entre ambos.

IPN reprueba pelea entre el ''Profe Peters'' y ''Puños de Oro''

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, reprobaron la pelea entre un docente y un joven, suscitados la tarde de este miércoles afuera de las instalaciones de esa institución.

La ESIME Zacatenco inicia las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente.

"La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN", señaló. 

Temas