FEMINICIDIOS EN MÉXICO

Caso Zuleika Patricia. Difunden vídeo de sus últimos momentos con vida

La mujer fue hallada a principios del pasado mes de abril en una habitación del hotel Ibiza, ubicado en la colonia Tabacalera.

Escrito en MÉXICO el

CIUDAD DE MÉXICO.-  En las últimas horas se difundió un vídeo de las cámaras de seguridad del hotel Ibiza donde se observa el momento en que Zuleika Patricia cayó al piso y murió

¿Qué pasó con Zuleika Patricia?

Suleika Patricia tenía 43 años, vivió algún tiempo en la colonia Guerrero y tenía dos hijos. Se dedicó al trabajo sexual y comenzó a vivir en distintos hoteles de la alcaldía Cuauhtémoc y fue precisamente en uno de ellos donde apareció muerta el pasado 4 de abril.

De acuerdo con la imágenes reveladas por Carlos Jiménez, la mujer se desvanece en el pasillo del inmueble ubicado en la colonia Tabacalera

Las imágenes tomadas de la cámaras de seguridad de la entrada del hotel captaron la llegada de Zuleika y su agresor a las 06:50 horas del domingo 3 de abril.

Se observa que ella lleva un bolso y usa una banda para el cabello; mientras que su acompañante usa bermudas, chamarra negra, una gorra de béisbol azul. Luego de completar el registro de entrada ambos suben a la habitación 206.

Empleados del hotel escucharon gritos 

Cerca de las 05:00 horas del día siguiente, dos empleados se acercan a la habitación de Zuleika. Según su testimonio ambos subieron al cuarto luego de escuchar gritos.

Al abrir la puerta, se aprecia que el acompañante de la mujer sale corriendo de la habitación y baja por las escaleras, otra cámara lo graba al salir del hotel. De acuerdo con la descripción de la grabación Zuleika estaba herida, pero viva.

Minutos después, la cámara capta a la mujer afuera de la habitación, segundos después se desvanece y cae al piso.

Cae presunto feminicida de mujer que hallaron en un hotel

Un mes después del hallazgo del cuerpo, agentes de la Policía de Investigación y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre por ser el probable feminicida de la mujer.

El posible agresor confesó que en el pasado había sido pareja sentimental de Zuleika. Erick “N”, de 38 años, posiblemente la  golpeó y la hirió con un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo