Virales

Viral: Joven conoció a ''The Strokes'' después que aerolínea la cambió de vuelo

La joven conoció a la conocida banda neoyorquina, luego de tener que atrasar su itinerario por un inconveniente de la aerolínea.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:39

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una joven usuaria de redes sociales contó como el que Aeroméxico vendiera su boleto del asiento del avión pudo conocer a la banda de rock estadounidense The Strokes.

Algunas compañías han sido señaladas por implementar un supuesto sistema de sobreventa de boletos, misma que es considerada ilegal.

De acuerdo a lo detallado por la fan Aeroméxico vendió su boleto de avión y la hizo esperar hasta el siguiente vuelo rumbo a Guadalajara. Aunque todo parecía estar en contra para la usuario @karlaxgc_, en la sala de espera se encontró a los integrantes de la banda The Strokes que viajaban rumbo al Festival Corona Capital.  

La historia comenzó a viralizarse y la joven compartió que pudo tomarse una fotografía con el reconocido guitarrista, Albert Hammond, Jr. La chica también viajaba al festival y horas más tarde pudo verlos tocar en vivo desde primera fila. 

 

Más de

Otras Noticias