Caso Monse Bendimes

Caso Monse Bendimes. Marlon “N” es vinculado por presunto feminicidio

La Fiscalía General de Veracruz informó que un juez de control vinculó a proceso a Marlon “N“ y le impuso prisión preventiva
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:53

MÉRIDA, Yucatán.— La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz dio a conocer ayer jueves que un juez impuso prisión preventiva oficiosa a Marlon “N” por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Montserrat Bendimes Roldán, cometido el 17 de abril de 2021.

Através de su cuenta de la red social Twitter, la Fiscalía dio a conocer que Marlon “N” fue vinculado a proceso por presunto feminicidio.

"La FGE informa que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito", publicó en un tuit.

Durante la audiencia en la sala de juicios en la Unidad de Atención Temprana del XVII Distrito Judicial en Veracruz, el imputado recibió la sentencia y se dio a conocer que se fijó la continuación de la audiencia para el 8 de junio.

También le podría interesar: "Caso Monse Bendimes. Catean casa en Mérida en busca de Marlon Botas Fuentes"

Procesan a presunto feminicida en Veracruz

Un juez de control vinculó a proceso a Marlon “N“, presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes Roldán, asesinada en abril de 2021 en Boca del Río.

La autoridad judicial encontró elementos suficientes para iniciar un juicio y decretó prisión preventiva oficiosa por dos años en contra de Marlon, cuyos padres están detenidos por ayudarle a escapar.

Detenido en Mérida, Yucatán

Marlon fue detenido el 3 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán. Estaba prófugo desde la muerte de Montserrat, quien falleció en un hospital por los golpes recibidos.

También le podría interesar: "Papás de presunto feminicida, Marlon "N", son detenidos en CDMX"

Más de