Viral en redes sociales

Viral: Joven limpiaparabrisas se gradúa como doctor en Tamaulipas (VÍDEO)

César Caballero fue grabado cuando, con uniforme de estudiante, limpiaba parabrisas en Matamoros y ahora sube a redes fotos de su graduación.
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:47

Las historias de superación se cuentan por miles en el país y ahora se hizo viral el caso de César David Caballero, un joven que hace 6 años fue captado en vídeo trabajando como limpiaparabrisas para pagar sus estudios y ahora se graduó como doctor en Tamaulipas.

El usuario de Facebook identificado como Cuate Hernández fue quien grabó al joven cuando trabajaba con su uniforme de estudiante de Medicina en calles de Matamoros, en un vídeo que se volvió viral.

Seis años después, limpiaparabrisas se gradúa como doctor

Ahora César Caballero compartió en sus redes una foto donde aparece con su bata y con sus compañeros de generación. 

En el 2016 grabe a un chavo que limpiaba parabrisas para pagar sus estudios de medicina en el icest La noticia se...

Posted by Cuate Hernandez on Tuesday, June 7, 2022

La ceremonia se realizó el pasado 3 de junio y el ahora médico cirujano dedicó el logro a sus padres, quienes fallecieron sin poder verlo graduado, según precisó Televisa.

También subió otras imágenes mostrando su diploma a la cámara. 

Joven limpia parabrisas para estudiar Medicina en Tamaulipas

Hace 6 años se hizo viral el vídeo donde Cuate Hernández le preguntaba si en verdad era estudiante de Medicina, Caballero le mostró su credencial y le explicó que tenía que trabajar o de otro modo no podría seguir estudiando su carrera.

Los ocupantes del vehículo le desearon suerte y le pidieron que le “echara ganas” a la escuela, además le dieron dinero. 

me partio el corazon ver a este chavo haciendo eso para pagar sus estudios desgrasiadamente uno aveces no valora lo poco...

Posted by Cuate Hernandez on Friday, September 30, 2016

Me partió el corazón ver a este ‘chavo’ haciendo eso para pagar sus estudios. Desgraciadamente, uno a veces no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres", señaló el que grabó. 

"Ojalá y termine sus estudios. Qué dios lo bendiga”, escribió el 30 de septiembre de 2016.

La publicación tuvo miles de comentarios.

Otras Noticias