RECOMENDADA

Abuelita disfrazada de 'Buzz Lightyear' se viraliza; desata la ternura y pone el ejemplo

Una abuelita ha desatado la ternura luego de que fuera captada disfrazada del personaje de Toy Story al igual que su nieto.

(Megamedia)
Escrito en MÉXICO el

 

MÉXICO.— El estreno de la película ‘Lightyear’ sigue dando de qué hablar, y a pesar de que continúa la indignación por la prohibición y crítica a la cinta de Disney y Pixar por una escena de un beso lésbico, en redes sociales también se comenta la hazaña de una abuelita, quien fue captada disfrazada del personaje de Toy Story al igual que su nieto. Si bien, la tierna fotografía se remonta a 2019, tras el revuelo que ha generado el estreno de la película ‘Lightyear’, un usuario de Twitter recompartió esta emotiva imagen que se ha viralizado. 

Abuelita disfrazada de 'Buzz Lightyear' se viraliza;

A través de redes sociales, internautas han viralizado a una abuelita, quien fue vista disfraza de 'Buzz Lightyear'. La imagen que data de 2019, pero que ha sido recompartida provocó los elogios, incluso fue tomada como ejemplo de lo que el amor es capaz de hacer. 

La particular fotografía también ha desatado la ternura, pues en ella se muestra a la abuelita y a un niño (quien presuntamente sería su nieto) disfrazados de 'Buzz Lightyear' y disfrutando de un rico helado. 

Sobre la razón por la que la abuelita y el niño están disfrazados como el personaje de Pixar no se tiene información, pero cibernautas señalan que habrían elegido dicho atuendo para una fecha especial, quizás el cumpleaños del niño, un concurso o un festival escolar.  

Pese a no tener mucha información sobre los protagonistas de la imagen, ésta se ha viralizado y generado los comentarios en los que además de aplaudir la acción de la ancianita, destacan la unión familiar y la importancia de los abuelos en la vida de los nietos.

Sin olvidar mencionar, la tolerancia o apertura que algunos adultos mayores pueden tener en comparación con personas más jóvenes. 

‘Lightyear’, película que muestra el origen de 'Buzz Lightyear'

La película narra las aventuras de 'Buzz Lightyear', personaje que inspiró a la creación del juguete que se nos presenta en la saga de Toy Story como el mejor amigo de 'Woody'. 

Supuestamente, ‘Lightyear’ es la película que 'Andy' vio cuando era niño en un cine junto a sus demás juguetes, antes de recibir al juguete. Esta información fue confirmada por la propia compañía, tras publicar en redes sociales una imagen del momento en el que el niño acudió a disfrutar del filme al cine. 

 

Temas