ALERTA AMBER MÉXICO

Emiten Alerta Amber México para localizar a Luciano y Regina de León

Alerta Amber México y la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos menores reportados como desaparecidos en Matamoros, Tamaulipas

Reporte de Alerta Amber México del menor Luciano de León Gómez
Reporte de la Alerta Amber México de la adolescente Regina de León Gómez
Escrito en MÉXICO el

MATAMOROS, Tamaulipas.— A través de su cuenta de la red social Twitter, Alerta Amber México solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los hermanos Luciano y Regina De León Gómez, quienes fueron reportados como desaparecidos.

De acuerdo con la alerta emitida, el reporte de la desaparición se realizó el pasado 7 de junio de 2022, en Matamoros, Tamaulipas.

Resumen de los hechos

El 7 de junio de 2022, la adolescente Regina de León Gómez, de 13 años de edad, fue vista por última vez en Matamoros, Tamaulipas, cuando se encontraba en compañía de Luciano de León, de 10 años de edad, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero. 

El reporte de Alerta Amber México señala que se considera que la integridad de los menores se encuentra en riesgo toda vez que podrían ser víctimas de la comisión de un delito.

Señas particulares de Regina

Regina de León tiene 13 años, nació el 3 de enero de 2008, tiene el cabello ondulado, de color rubio, ojos color café claro, estatura de 1.53 m, peso 45 kg. y tiene un lugar de color café en la mejilla izquierda.

Señas particulares de Luciano

Luciano de León tiene 10 años, nació el 22 de octubre de 2011, tiene el cabello ondulado, color castaño oscuro, ojos color café claro, estatura de 1.50 m, peso de 55 kg.y tiene lunares pequeños de color café claro dispersos en el rostro.

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas pide a la población reportar al número de emergencias 911, ó al de Alerta Ambert México, el 800 00854 00, así como al 5553462516, cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los menores.