RECOMENDADA

Influencer le regala ramo de billetes a su padre; recibió más de de 40 mil pesos

La polémica influencer identificada como Mona desató los comentarios tras presumir el regalo que le dio a su papá aprovechando el Día del Padre

(Megamedia)
Escrito en MÉXICO el

 

MÉXICO.— Mona, una youtuber e influencer que en fechas recientes se ha vuelto muy popular, generó polémica luego de que presumiera el ostentoso obsequio que le dio a su progenitor con motivo del "Día del Padre". La joven quien anteriormente desató el enojo por ser señalada de cometer maltrato animal, decidió regalarle a su papá un ramo de billetes, que en total sumaba un monto de más de de 40 mil pesos 

Influencer le regala ramo de billetes a su padre; recibió más de de 40 mil pesos 

A través de su canal de YouTube llamado New fashion Beauty Mona, la influencer compartió un vídeo en el que mostró cómo sorprendió a su papá este pasado domingo 19 de junio (Día del Padre"). 

En el vídeo, Mona se muestra trasladándose en una llamativa y lujosa camioneta rosa. La también youtuber como ya es costumbre, estuvo acompaña de Geros, su novio, quien también es figura del internet y redes sociales. 

 

Marisol, nombre real de la  influencer de 23 años, compartió con sus seguidores que la idea de regalarle dinero a su papá fue espontánea, pues en el vídeo señala que no sabía qué comprarle, pero de pronto se le ocurrió sorprenderlo con un ramo hecho de billetes de 500 pesos que en total sumaban 50 mil pesos.

En el clip, Mona también mostró la reacción de su padre, quien se mostró preocupado e incomodidad por el ostentoso ramo, pues el señor vive en León, Guanajuato, una entidad azotada por la inseguridad y la violencia.Sin embargo, la influencer intentó tranquilizarlo asegurándole que "no pasará nada". 

Este "emotivo" momento fue compartido en el canal de YouTube de Mona, pero la influencer también hizo una transmisión en vivo para que sus seguidores pudieron "ser parte" de esta gran sorpresa.