CRISIS DEL AGUA EN NUEVO LEÓN

Crisis del agua en Nuevo León: Se registran enfrentamientos entre vecinos (VÍDEO)

En redes sociales circulan vídeos donde se observa a vecinos pelear mientras esperan llenar sus cubetas con agua; en uno de los casos trascendió un presunto deceso.

Escrito en MÉXICO el

MÉXICO.- La crisis del agua que atraviesa Nuevo León comenzó a escalar hasta un nivel de violencia, ya que en las últimas horas se registraron peleas de vecinos para conseguir el vital líquido. Incluso un hombre terminó inconsciente. 

Hombre queda inconsciente tras pelea por agua en Monterrey

Uno de los casos se registró en la colonia Villa de San Ángel al norte de Monterrey. En el vídeo grabado por un vecino muestra el momento en que varias personas llegan al sitio para abastecerse de agua, sin embargo, un par de hombres comienzan a pelear presuntamente por un bote de agua.

En las imágenes se alcanza a ver cuando un hombre cae al suelo después de recibir un golpe en en el rostro. Elhombre quedó inconsciente, aunque en redes sociales trasciende su presunta muerte, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

 

Vecinas se pelean por agua en un parque 

Otro caso ocurrió cuando un par de mujeres se pelearon por recolectar agua en la colonia La Purísima, en Guadalupe.

Era de noche y un grupo de vecinos se acercó a un parque público a llenar botes de una toma de agua residual, utilizada para regar árboles, sin embargo, según explican los colonos, la jueza de barrio actuó de manera arbitraria frente a la situación, ocasionando desacuerdo y una pelea entre ellos.

"Ella se portó muy grosera y nos quitaba la manguera porque decía que tenía que regar los árboles", escribe la usuaria de Facebook que compartió el video.

En la grabación se observa a dos señoras peleándose a "garrafonazos", mientras los demás tratan de separarlas y calmar los ánimos de las involucradas.

 

Temas