CRISIS DEL AGUA EN NUEVO LEÓN

Crisis del agua en Nuevo León: tiktoker aprovecha gimnasio para ''robar'' agua

lunes, 27 de junio de 2022 · 15:37

NUEVO LEÓN.- En TikTok se comenzó a viralizar un vídeo donde se observa que un joven aprovechó su membresía de gimnasio para robarse agua del garrafón. 

El usuario Aaron Rocha se encargó de grabar y subir el vídeo que se hizo popular en TikTok. 

“No hay agua ni para tomar, así que voy a tomar. Toca usar el hack prohibido del Smartfit” narró el usuario mientras se ve como realiza la acción.

Algunos usuarios señalaron que es injusto que se aproveche y otros incluso se disculparon a nombre de los ciudadanos de Monterrey.

“Una disculpa, no todos somos así en Monterrey”, “Y así es como en unos meses o semana quitarán las máquinas de agua, gracias hermano”, “¡NO REVELES EL HACK!”, “yo también hago eso pero porque soy foránea jaja”, “Y lo sube a TikTok para que todos lo hagan”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

El hombre que aprovecha el “hack prohibido” respondió a uno de los usuarios, argumentando que el agua del gimnasio tiene filtro y dijo que la acción no es mala, sin embargo sirve para sobrevivir ante lo que está pasando en Monterrey.

Algunos usuarios han respondido con humor al creador del “hack prohibido” y han afirmado que algunos roban el agua e inclusive afirman que realizan este tipo de accione. Otros usuarios agradecen al usuario por el “hack prohibido”y dicen que le sacarán el consejo provecho máximo. 

@aaronrasz_ Tocó hacer la épica porque la escases esta fea:( #smartfit #smartfitmx #momterrey #agua #gymtok #gymrat #gymlife #viral ? sonido original - Aaron Rocha

Actualmente su video cuenta con 1.1 Millones de vistas y cuenta con 91 mil 700 Me gusta. El gimnasio ‘Smarfit’, donde el usuario asiste no le ha reclamado ante el robo del líquido. Sin embargo, él con humor ha mencionado que posiblemente el lugar lo vetaría por mostrar tal acción. 

Más de