Policía en México

Viaje termina en tragedia: familia fue privada de la vida en Oaxaca

En los primeros minutos de hoy lunes las cinco personas estaban en su vehículo cuando sujetos los atacaron.
lunes, 4 de julio de 2022 · 20:00

OAXACA.- Este lunes fueron localizados los cuerpos de una pareja y sus tres hijos dentro de un automóvil sobre la carretera local Mariscala de Juarez- Santiago Tamazola, en el paraje “Cerro del Caballo”, municipio de San Nicolás Hidalgo.

Según informaron las autoridades de seguridad, entre víctimas se encuentra Eymi "F", de 17 años de edad y Tomy "F", de 7 años; las otras tres personas son jóvenes de alrededor de 20 años.

Los cuerpos estaban dentro de un vehículo Nissan Platina color gris con placas de circulación MXS4832 del Estado de México, a la altura de la desviación de San José Zocoteaca en la jurisdicción de San Nicolás Hidalgo, ubicada a dos horas de distancia de Huajuapan de León, la ciudad más grande de la Mixteca.

En el reporte preliminar se señala que se encontraron cerca de 54 casquillos percutidos, 43 de ellos, de calibre .223, el resto de .762, 22 y entre otros; ante ello, se presume que el ataque se trató de una emboscada, probablemente dirigida al conductor del vehículo.

Los cuerpos fueron trasladados a San Nicolás para que les practicara la necropsia correspondiente, luego de que, acudieran los agentes estatales de investigación a levantar los cuerpos en el lugar.

Los vecinos relataron que los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, la familia viajaba hacia su comunidad, cuando fueron emboscados. Asimismo, pobladores señalaron que en las últimas semanas la violencia ha ido en alza en esa localidad.

Hasta el momento no hay informes oficiales por los hechos en esta zona de la Mixteca; ni se ha dado a conocer alguna detención. 

Lee: Feminicida de Campeche estuvo detenido horas antes del crimen

Más de