CIUDAD DE MÉXICO.- Una fiesta que se realizaba en Iztapalapa terminó en tragedia, pues 5 sujetos irrumpieron, comenzaron una riña y mataron 3 personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que hay 3 detenidos por esos hechos, ocurridos en la colonia Tenorios 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una vivienda de una unidad habitacional ubicada en las calles Teatinos y Antonio Plaza, donde varias personas estaban en una fiesta cuando arribaron 5 sujetos, iniciaron una riña y realizaron las detonaciones. 

Riña en fiesta en Ciudad de México: tres muertos y un herido 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad, a quienes una testigo señaló a tres hombres como responsables, de modo que los detuvieron cuando intentaban huir y les decomisaron un arma de fuego corta y un teléfono celular. 

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC también llegaron al lugar y diagnosticaron a tres hombres de 25, 28 y 37 años de edad sin signos vitales por lesiones de arma de fuego.

Asimismo, se supo que durante la riña un hombre de 28 años resultó lesionado y, ante la gravedad de sus lesiones, sus familiares lo llevaron a un hospital para su atención médica inmediata. 

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.