in

Arrestan a Bárbara Botello, exalcaldesa de León, por presunto peculado

La exalcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez, emanada del PRI, fue detenida hoy por acusaciones de peculado (Foto tomada de @RuidoEnLaRed)
La exalcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez, emanada del PRI, fue detenida hoy por acusaciones de peculado (Foto tomada de @RuidoEnLaRed)

GUANAJUATO (Notimex).- Esta mañana detuvieron en la ciudad de León a la exalcaldesa priista Bárbara Botello Santibáñez, acusada de peculado.

De acuerdo con medios locales y redes sociales, a Bárbara Botello se le detuvo luego de una denuncia tras realizar una malversación de fondos públicos durante su administración.

Te puede interesar: Continúa la impunidad en las denuncias por corrupción

El equipo de comunicación de la exedil indicó que violaron sus derechos porque hubo una audiencia, de la cual no se le notificó.

Bárbara Botello fue alcaldesa de León durante el período 2012-2015. Hoy la Fiscalía estatal cumplió la orden de aprehensión en su contra, en su domicilio del Club de Golf La Hacienda.

Nace la bebé más pequeña del mundo; era del tamaño de una manzana

Aldo Jesús Azcona Cortés alias “El Chucky” o “El Enano”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Ciudad de México, fue detenido junto con otras tres personas acusadas de diversos delitos (Foto tomada de @Elisaalanis)

Cae “El Chucky”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación