in ,

4 motivos para invertir en la bolsa de valores

El mundo bursátil es de los más emocionantes y desafiantes. La adrenalina fluye con cada operación que realizamos y además nos permite ganar dinero en lugar de mantener ahorros estancos que no nos darán ganancias en el tiempo.

Es tan interesante el mercado de valores, que inclusive hay cientos de películas que hablan y retratan las historias más valientes o complicadas con resultados muchas veces increíbles o impredecibles.

Adicionalmente todos en algún momento hemos querido incursionar en este mundo y probar suerte en la bolsa de valores. En esta nota te daremos 4 motivos para que tu sueño se vuelva una realidad con potencialidad de ganancias.

1- Puedes comenzar con poco dinero

Al contrario de lo que se suele creer, para comenzar a comprar y vender acciones no hace falta una fortuna. Con 100 dólares ya puedes adquirir tus primeras acciones y luego mientras ganas experiencia y sabiduría puedes escalar tu inversión.

Si bien existen riesgos y no hay certezas aparentes el comportamiento del mercado puede predecirse y adelantarse para ir ganando un poco de dinero.

2- Cuentas con ayuda de la tecnología

Una de las ventajas de operar en la bolsa de acciones y por ende poder comprar y venderlas es que tienes al alcance de tus manos muchas plataformas que te ayudarán a invertir correctamente tu dinero.

Entre ellas, una de las que destacamos es Ontega.

La solución informática te permite realizar tus operaciones bursátiles, sin necesidad de contar con un broker o un banco de inversión, a través de una interfaz sumamente amigable.

También dispondrás de mucha información que te será indispensable para elegir cómo, cuándo y dónde comprar . Podrás controlar y seguir todos los movimientos del mercado bursátil para utilizarlos a tu favor.

Otra de las características de Ontega es que tienes múltiples soluciones de asistencia y guía, para que no sientas abrumado ante la tarea de realizar tus inversiones. Esto y sumado a los mínimos montos para comenzar la operatoria lo hacen una alternativa ideal para inversores avezados, pero especialmente para principiantes.

3- Ofrece una gran rentabilidad

Existen pocos productos o soluciones que te otorguen la rentabilidad que te dará invertir en el mercado de acciones. El hecho que puedas hacerlo desde internet y sentado frente a tu computadora es otra de las ventajas para comenzar a incursionar en este mundo.

Por otro lado no necesitas grandes conocimientos en finanzas para obtener tus primeras ganancias y el hecho que puedas entrar con poco dinero le suma otro beneficio adicional.

4- Puedes aprender de forma autodidacta

En el mundo actual y con las facilidades que internet nos ha traído es muy fácil convertirse en un experto con sólo varios clics y ganas de aprender. Torna a tu disposición desde pdf y libros virtuales muy completos hasta una amplia variedad de documentales y películas basadas en hechos reales que te irán formando y te irán ayudando a dar tus primeros hasta que llegues a ser un excelente inversor .

Síguenos en Google Noticias

Policías durante un operativo en Plaza Tolín, luego de que delincuentes asaltaron a un cuentahabiente (Foto tomada de @Canal13Puebla)

Asalto en Puebla desata balacera y persecución, hay un herido

La ONU hizo un llamado a México a desmilitarizar la Guardia Nacional (Foto de Notimex)

La ONU pide a México que desmilitarice la Guardia Nacional