in ,

A Brenda su novio la mató con una pesa de ejercicio

ECATEPEC.- Policías de Ecatepec detuvieron a Abraham Raymundo “N", de 24 años de edad, cuando deambulaba por la carretera Texcoco-Lechería. El joven confesó que golpeó a su novia con una pesa de ejercicio, intentó quemar el cuerpo y finalmente lo abandonó.

Las autoridades informaron que circulaban por la carretera, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, cuando se percataron de un hombre que; al ver las patrullas, intentó cruzar la vialidad arriesgando su vida, por lo que se detuvieron y lo ayudaron a regresar a la orilla.

Confiesa e intenta sobornar a la policía

Tras identificarse, Abraham Raymundo confesó ser el autor del feminicidio de su novia Brenda Josseline, de 23 años de edad.

Pese a que confesó el crimen, el hombre pidió a los policías que le permitieran realizar una llamada telefónica a un amigo, para que le llevara 10 mil pesos, que supuestamente entregaría a los uniformados a cambio de que no lo detuvieran.

El sujeto añadió que desde el pasado 12 de febrero, familiares de la joven difundieron su desaparición en redes sociales y pidieron ayuda para localizarla. La policía encontró el cuerpo de Brenda en el domicilio del hoy detenido.

Abraham Raymundo fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Google Noticias

"Canelo" demuestra amor a niños con cáncer con un gran donativo para medicinas

amores que matan yucatan

Amores que matan o lastiman en Yucatán: tres feminicidios y 93 heridas