in

A "cinturonazos" un hombre privó de la vida a su joven esposa

Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía Investigadora de Nuevo Laredo; luego de que presuntamente asesinara a su esposa Jennifer “N”, de 22 años, propinándole una golpiza con un cinturón y un tronco de madera.

Te puede interesar: Sentencia de 34 años para un padre que abusó de su hija en Edomex

El hombre, identificado como  Nahúm “N”, fue denunciado por la hija de la dueña de la casa donde rentaba un cuarto junto a su esposa. De acuerdo con vecinos, citados por medios locales, Nahúm tenía un carácter violento y era alcohólico. Varios testigos presenciaron en múltiples ocasiones las discusiones de la pareja.

Huyó tras descubrir a su esposa sin vida

Según el reporte, la mujer que denunció el hecho llegó a la casa y se encontró de frente a Nahúm; quien le pidió que fuera a ver a su mujer, con quien acababa de discutir.

La mujer de 59 años dice que subió y encontró una escena horrible y difícil de describir; asustada salió corriendo del cuarto y tras de ella salió Nahúm, al darse cuenta de que había privado de la vida a Jennifer.

Te puede interesar: Ofrecen millonaria recompensa por el paradero dos jóvenes desaparecidas

Tras las actividades de rutina para el levantamiento del cuerpo de la joven, la Policía Estatal montó un operativo que dio con la captura de Nahúm, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los investigadores informaron que hallaron en el cuarto un cinturón con sangre, un tronco de madera y un pedazo de cristal con el que el hombre presuntamente pretendía atacar a la hoy occisa.

Síguenos en Google Noticias

Joven de Peto ofrece recompensa por los borregos que le robaron

Director mexicano presenta filme de "Edison", interpretado por Benedict C.