in ,

A favor de quedarse en la casa

Logotipo de la campaña “Yo

Material para que las pantallas se vuelvan “aliadas”

La organización “A Favor de lo Mejor” se une a la campaña “Yo en Casa” mediante mensajes de concientización, “con el único propósito de sensibilizar a que esta pandemia no se siga propagando y que nuestro país pueda enfrentarla de la mejor manera”.

Mediante los mensajes, que comenzará a difundir mañana lunes, se motivará a las personas “a quedarse en sus hogares y a que nos cuidemos entre todos”.

“Hoy estamos viviendo un momento de crisis tanto en México como en el mundo, en donde la información y los mensajes que difundimos se vuelven clave para salir adelante con el menor daño posible”, añade.

“Es por esto que agencias de publicidad, creativos y organizaciones civiles nos hemos unido en la campaña Yo en Casa. Es tiempo de salir de esto juntos, como lo hemos hecho siempre”.

La organización “A Favor de lo Mejor” ya promueve en redes sociales el siguiente cartel: “¿Estás en casa? ¡Nosotros te acompañamos! En estos días de resguardo, estamos preparando materiales para que las pantallas sean tus aliadas y no tus enemigos”. También promueve la etiqueta “Yoencasa”.— Megamedia

Síguenos en Google Noticias

A un mes del brote de coronavirus en Italia: 4,825 muertes

Hoy transmitirán la primera misa en Facebook