in ,

A machetazos asesinan a una mujer en Cancún

CANCÚN.- Autoridades ministeriales investigan el feminicidio de una mujer con arma blanca en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar de la región 251 de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 de la noche cuando el número de emergencia recibió una llamada denunciando violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado sobre la avenida Hawái por lo que varios agentes de la policía Quintana Roo se movilizaron al lugar para confirmar el reporte.

En lugar trascendió que la víctima habría realizado una videollamada a una amiga justo cuando el sujeto la estaba agrediendo. También envió su ubicación para que la auxiliaran, pero cuando llegaron a intentar rescatarla, se encontraron la macabra escena por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Lee: Detienen en Tabasco a presunto homicida de joven gay en Cancún

Paramédicos de las Cruz Roja llegaron al lugar para brindar la ayuda pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. El cuerpo de la joven tenía con varios cortes en el cuerpo, así como parte de la mano cercenada en su totalidad.

Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de Feminicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos; e iniciar las indicaciones correspondientes en lo que servicios periciales realizaban los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Cabe mencionar que la vivienda estaba siendo compartida por lo que ya los agentes de la policía de investigación desde el propietario hasta los ocupantes ya están realizando los procedimientos correspondientes para llegar hasta el o los presuntos responsables de este feminicidio.- Con información de MegaNews

'Mati' Álvarez responde a Cassandra Ascensio; se burlan de ella en 'Ventaneando'

López-Gatell anuncia que ya no harán conferencias vespertinas de Covid