in ,

A mano armada intentan asaltar escuela de Cancún; un herido grave

El guardia de seguridad de una escuela de Cancún fue herido de bala en un intento de asalto. Fue llevado en ambulancia al hospital (Foto de Infoqroo)
El guardia de seguridad de una escuela de Cancún fue herido de bala en un intento de asalto. Fue llevado en ambulancia al hospital (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— El guardia de una escuela se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado por un sujeto que intentó asaltar el plantel.

De acuerdo con un reporte de agentes de la Unidad de Homicidio Zona Norte de Cancún, el fallido atraco ocurrió a las 10:30 de la mañana.

Te puede interesar: Niña descubre el cadáver de una mujer en casa de Cancún

Minutos antes de las 11 horas el número de emergencias 911 reportó un herido por arma de fuego en la escuela Comonfort, ubicada en la avenida Bonampak, de la Supermanzana 74, manzana 11.

En el lugar los servicios de emergencia identificaron al herido como Luis D.B.N., de 32 años, casado, originario de Balancán, Tabasco, y elemento de seguridad privada.

El asaltante no se logró llevar nada

Según testimonio de directivos de la escuela, a las 10:30 se realizaban actividades normales cuando llegó un sujeto y, arma en mano, amenazó al guardia de seguridad y entró al área de la Dirección intentando sustraer dinero.

Al parecer no se logró llevar nada, pero sí lesionó al guardia en la zona abdominal.

Reportan grave al lesionado

El agresor tenía las siguientes características: tez clara, estatura media, barba, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris oscura, gorra negra y sandalias.

En el reporte se precisó que el lesionado fue hospitalizado y se encuentra grave de salud.

Hillary Clinton

Reaparece Hillary Clinton en la escena política de EE.UU.

“Están presenciando un linchamiento”, dice Trump a los republicanos