in ,

A puñaladas asesinan a un sujeto en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, (Infoqroo).- Autoridades locales reportaron el asesinato de un hombre, “levantado” en las últimas horas por cuatro sujetos que viajaban en un taxi. Estos mismos le privaron de la vida al asestarle siete navajazos, uno de ellos a la altura de la vena yugular. Tres fueron detenidos.

Los delincuentes iban a bordo de un taxi de la marca Toyota tipo Avanza del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con el número económico E-254.

El masculino secuestrado recibió hasta siete lesiones con una navaja en la espalda y presentó una laceración en el cuello a la altura de la vena yugular. Lo abandonaron en la calle Río Bravo entre Santa María del fraccionamiento Punta Estrella.

Posteriormente, recibió atención médica. Después fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención, donde murió un par de horas después de su ingreso.

A su vez, la Policía Municipal ubicó la unidad de taxi, hallando manchas de sangre en su interior, y detuvo a tres de los presuntos secuestradores, y yendo en pos del restante.

Atmósfera de la Tierra va más allá de la Luna: investigación 

Excluyen al béisbol de los Juegos Olímpicos de París 2024