in ,

A quemarropa asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha

CHETUMAL.- La onda criminal que aqueja al estado de Quintana Roo se hizo presente esta tarde, ahora en el sur luego de que un hombre fuera asesinado en un balneario de la comunidad de Xul-Ha.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 6 de la tarde se registró la llamada de emergencia al 911, informando que sujetos encapuchados habían ultimado a un hombre de menos de 30 años de edad en un balneario.

Al llegar los elementos policíacos, el agredido se encontraba sin signos vitales por lo que fueron los agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de los trámites para dar inicio con la investigación.

En las primeras líneas de las investigaciones se mencionó la cuestión pasional, aunque la Policía Ministerial también investiga una cuestión ligada al narcomenudeo y se trató de un posible ajuste de cuentas.

Sin embargo hasta el momento no se cuenta con la versión oficial, siendo la esposa del hoy occiso el principal testigo del crimen.

A la víctima se identificó como Luis D. A. O., de 26 años.

Según testimonios de personas que estaban en el lugar, unos sujetos encapuchados a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, se bajaron de la unidad y dispararon contra el sujeto, quien nada pudo hacer para evitar los impactos de bala.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Policía Ministerial y Federal para dar fe de los hechos.

Ex beisbolista “Big Papi” Ortiz recibe balazo

Cuidado con la mujer traicionada