in

“A quién hiciste enojar”, pregunta Loret a Brozo; “al mismo que tú”, responde

"Brozo" y Carlos Loret de Mola participarán en un proyecto digital de noticias dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos (Foto de @JSalasmexico)
"Brozo" y Carlos Loret de Mola participarán en un proyecto digital de noticias dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos (Foto de @JSalasmexico)

Los periodistas se unen en el proyecto digital LatinUS

CIUDAD DE MÉXICO.— Con un vídeo que subió a sus redes sociales, Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, anunció su incorporación al proyecto digital LatinUS con el periodista Carlos Loret de Mola.

En el vídeo ambos simulan una conversación en la que llama la atención una aparente alusión, sin decir nombre, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hermano, ¿pues a quién hiciste enojar?”, pregunta Loret. “Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la virgen te habla“, contesta “Brozo”.

Te puede interesar: No habrá reformas contra la libertad de expresión, dice AMLO a Denise Dresser

LatinUS será una plataforma digital encabezada por Loret de Mola y dirigida al público latino en Estados Unidos.

El lanzamiento está previsto para el domingo 2 de febrero, mismo día del Super Bowl.

Se suman Luis García y Galilea Montijo

Otros personajes que ya confirmaron su participación son Luis García, comentarista de deportes, y la conductora Galilea Montijo.

En el vídeo subido por Víctor Trujillo, que generó numerosos comentarios y se sumó al Trending Topic, supuestamente se ve a Brozo que pasó de “mojado” a Estados Unidos y estuvo pidiendo trabajo en Washington.

En determinado momento recibe la llamada de Carlos Loret de Mola para “invitarlo” al proyecto LatinUS.

La trama del vídeo consiste en que “El Payaso Tenebroso”, tras su salida de la radio, “se ha visto en la penosa necesidad de buscar trabajo en Estados Unidos”.

Al no encontrarlo se sentó en las escaleras de la Casa Blanca para ofrecer servicios con el clásico cartón y en ese momento recibe la llamada.

Entre albures y alusiones

Los dos ex reporteros de Televisa conversan y entre albures Loret le pregunta a “Brozo” en dónde se encontraba y el payaso responde que en la capital estadounidense.

Luego hacen la alusión al presidente y Loret le habla sobre su proyecto y la importancia en estos momentos de informar a los latinos porque se aproximan elecciones presidenciales.

“Trump, Trump, Trump, Trump…"

A “Brozo” le gusta la idea de seguir informando a la gente y dice:

“Trump, Trump, Trump, Trump… a hue… chicharrón con pelos”, mientras Loret festeja su “logro” y le pide que no se mueva de ahí.

“Brozo” se dirige a “sus chamacos” y aparece en pantalla la dirección WWW.latinus.us.— Con información de Proceso, El Universal y redes sociales

Síguenos en Google Noticias

Carmen Salinas dice que le gustaría una cirugía para "volver a ser señorita"

Hombre recibe sentencia por abusar del hijo de su expareja en Mérida