in ,

Abandonan a niño con heridas de bala en hospital de Cancún

Imagen ilustrativa.

CANCÚN.– Un bebé de tan solo tres años de edad fue ingresado de emergencia por heridas de bala al hospital general. Pero tras el ingreso, el familiar que lo había llevado se escapó y lo dejó a su suerte; aparentemente era su madre.

La noche de ayer el número de emergencia activó a los elementos de la Policía Quintana Roo, tras una llamada, solicitando la presencia policiaca por detonaciones de fuego en contra de un menor. De inmediato los agentes acudieron al lugar para confirmar el reporte y luego de hablar con el personal médico se confirmaron los hechos.

Lee: Calcinan a dos personas dentro de su auto en Cuitzeo, Michoacán

El menor de identidad reservada resultó con dos impactos de arma de fuego, uno en la espalda que le perforó el intestino y otro en la pierna. Tuvieron que llevarlo de prioridad al quirófano para su intervención; pero cuando los enfermeros salieron a informar a la madre sobre la situación del menor, ya se había retirado de la sala de espera; por lo que alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Al lugar arribaron agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios para tomar conociendo de los hechos e iniciar las indagaciones sobre como el menor resultó lesionado y en dos ocasiones.

De manera preliminar sabe los padres de la víctima son avecindados en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por lo que se espera que la FGE brinde mayor información sobre este hecho en las próximas horas en sus redes sociales.- MegaNews

Lee: Alemana que asesinó a 5 de sus 6 hijos va a juicio

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan en público; su primer beso tras 17 años (vídeo)

Arturo Herrera, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como gobernador del Banco de México (Foto de El Universal)

Moody’s respalda a Arturo Herrera al frente de Banxico