in

Abuela es reportada como ''estable'', llevaba cuatro horas muerta

El Hospital General de Zona No. 20 del IMSS “La Margarita” regresa a la mira nacional, debido a un nuevo error que causó conmoción a una familia, cuyo familiar fue reportado como “estable” cuando en realidad llevaba horas fallecido por Covid-19.

El fin de semana pasado, Nayeli Hernández ingresó a su abuela de 62 años con síntomas de Covid. De acuerdo con la nieta, aunque la sexagenaria presentaba síntomas, sería hasta el martes próximo que le darían un diagnóstico.

Aspectos de la noticia recibida por una familia que perdió a un pariente por Covid-19. Foto de Internet

El sábado, cuenta, a las 10 de la mañana los médicos informaron a la familia que la mujer se encontraba estable, pero horas después dijeron que se equivocaron y que en realidad la paciente falleció a las 6 de la mañana de ese día por complicaciones por Covid-19.

El error del bebé Lázaro

Cabe recordar que el citado hospital fue el mismo que meses atrás reportó como muerto a un bebé prematuro, que más tarde fue encontrado vivo tras pasar varias horas en la morgue del nosocomio.  

El bebé, al que nombraron Lázaro, falleció tiempo después debido a complicaciones por su condición prematura, según informó el propio hospital.- Con información de AM y Sopitas.

La detiene por organizar fiesta; la obligan a posar enfrente a su pastel (Vídeo)