in ,

Abuelita se suicida de un disparo al enterarse que tenía cáncer terminal

Una mujer de la tercera edad se suicidó de un disparo en Ciudad del Carmen (Foto de Meganews)
Una mujer de la tercera edad se suicidó de un disparo en Ciudad del Carmen (Foto de Meganews)

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer de 75 años de edad se suicidó de un disparo tras enterarse que padecía cáncer en fase terminal.

La tragedia ocurrió ayer en la calle Flamboyanes entre avenidas 55 y Eugenio Echeverría Castellot, de la colonia Miami, cuando la mujer tomó un arma de fuego calibre 22 y se disparó en la sien.

Te puede interesar: "Se le aparece una sombra" a motociclista, derrapa y acaba en el hospital

Familiares de la ahora occisa llegaron a la casa como a las 6 de la tarde y encontraron una macabra escena: la mujer llena de sangre en la cama de su habitación y con la pistola a un costado.

No pudieron hacer nada

De inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda y al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el domicilio y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General de Justicia en Ciudad del Carmen.

Sin embargo, sólo pudieron constatar la muerte de la abuelita, cuyo cuerpo retiraron del lugar luego de las investigaciones correspondientes.

Familiares de la mujer explicaron a las autoridades que médicos la desahuciaron, pues le detectaron cáncer en fase terminal.

cómo una pizza puso en alerta

Una mentira sobre una pizza llevó al confinamiento de miles en Australia