in

Abuelita y dos niños mueren tras ser embestidos por un tren

La camioneta se apago en plan vía, y el maquinista no pudo detenerse (El Universal)

El terrible accidente en Guanajuato acabó con la vida de una mujer de la tercera edad y sus nietos bebés.

GUANAJUATO.— Una mujer y sus dos nietos, de seis meses y tres años de edad, murieron luego de que la camioneta en la que se encontraban fuera arrastrada por un tren este sábado 19 de diciembre, en la comunidad La Estación, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

En el accidente una joven de 18 años también resultó con heridas graves, en tanto que el conductor de la camioneta, de 55 años, presentó heridas menores y un cuadro de crisis nerviosa, informó personal de Protección Civil.

El maquinista intentó frenar, pero no pudo

El suceso ocurrió alrededor de las 14:34 horas en el cruce del camino al Ojo de Agua. De acuerdo a las investigaciones preliminares, al conductor se le apagó la camioneta al momento de intentar pasar la vía.

Al percatarse de que el vehículo estaba detenido, el maquinista intentó detener el ferrocarril, pero no lo logró y embistió a la camioneta, arrastrándola por medio kilómetro.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la abuela, de 50 años de edad y de los niños, todos ellos vecinos de la comunidad La Estación.

Identifican a la víctima de un mortal accidente en la Mérida-Celestún

Paty Navidad da a conocer el supuesto truco de las vacunas contra el Covid