in ,

Abusan de una mujer y tiran el cuerpo en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Estado de México.- Se encontró el cuerpo de una mujer junto al Dren Chimalhuacán I. La víctima, de unos 35 años, presenta huellas de abuso sexual y físico.

A su lado había una bolsa de plástico para la basura, con la que su o sus victimarios trataron de cubrir sus piernas.

Te puede interesar: Sentencia a mujer por feminicidio de su nuera, 40 años de cárcel

La mujer tenía el pelo rojizo, vestía blusa roja y pantalón de mezclilla azul. Se le encontró a la altura de la calle Diamante, en la colonia Acuitlapilco.

Lapso de muerte

Según las autoridades ministeriales, al mediodía de este domingo los habitantes reportaron una mujer inconsciente tirada entre la maleza y la terracería a la orilla del dren.

Cuando los paramédicos locales acudieron a valorar a la víctima, determinaron que ya llevaba más de 24 horas sin vida.

Además, presentaba laceraciones en el cuerpo producidas por el arrastre sobre el asfalto y huellas de neumáticos en la cabeza, como si la hubieran atropellado.

La Policía sospecha que los responsables la mataron a en otro sitio y la llevaron hasta esa área marginal para deshacerse del cadáver.

Te puede interesar: Hombre en moto asesina a dos mujeres en Cancún

Aún sin nombre

El lugar del hallazgo -donde no hay cámaras de seguridad- se delimitó y resguardó hasta que los peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios abrió una indagatoria para identificar a la víctima y conocer las causas de muerte.

Esta localidad está incluida entre los municipios mexiquenses con Alerta de Género.

Síguenos en Google Noticias

tres soles en china

Tres soles iluminan el cielo de China en un “extraño” fenómeno (vídeo)

Rogelio Jiménez Pons, director general de Fonatur, dio detalles de la construcción del Tren Maya durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de Notimex)

Tren Maya: en la consulta 92.3% de los participantes dijo “sí”