in ,

Accidente en la autopista Cancún-Mérida: mujer queda debajo de un tráiler

Kantunilkin.- Una aparatosa volcadura se registró esta tarde en la autopista Cancún-Mérida con dirección a Playa Del Carmen dejando el saldo de una persona fallecida, un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Este hecho se registró alrededor de las 13:20 horas cuando el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio refiriendo a la volcadura de un tráiler que transportaba producto lácteo a la altura del kilómetro 237 +300 por lo que de inmediato cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar.

Una mala maniobra

En el lugar trascendió que el conductor del tráiler realizó una mala maniobra cuando transitaba a exceso de velocidad por una curva metros antes de llegar a la caseta Playa Del Carmen perdiendo el control del camión y volcándose sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de una empresa particular procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, pero lamentablemente una mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que trasladaron al conductor hasta una clínica más cercana en el municipio de Solidaridad, por lo que el estado de salud se desconoce, así como sus generales.

Agentes De la Guardia Nacional división caminos, ministeriales y servicios periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y presenciar e las maniobras para el retiro de la pesada unidad pues el cuerpo de la mujer quedo atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.- Megamedia

Te puede interesar: Niño de Mérida, quemado con agua caliente: lo trasladan a Texas

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

El traslado del niño de Mérida con quemaduras.

Niño de Mérida, quemado con agua caliente: lo trasladan a Texas

Otoniel Clan del Golfo

Cae a ''Otoniel'', el narco más buscado de Colombia, líder del Clan del Golfo