in

Accidente en una carretera de Zacatecas deja a 12 lesionados

ZACATECAS.- Un accidente automovilístico registrado en la carretera Zacatecas-Saltillo, entre una autobús turístico con 22 pasajeros y un tractocamión, dejó 12 personas heridas, informaron autoridades.

El Sistema de Emergencia 911 señaló que el impacto se registró alrededor de las 06:30 horas de este lunes, cuando el autobús de turismo se impactó con la parte trasera de un tractocamión que se incorporaba a la carretera.

Aspectos del servicio de emergencia que atendieron el llamado de un choque en la carretera Saltillo. Foto de Internet

De acuerdo a la información proporcionada por elementos del Sistema 911, producto del choque 12 pasajeros resultaron lesionados, de los cuales 10 fueron atendidos en el lugar y dos requirieron ser trasladados a un hospital.

Algunas de las personas de un autobus turístico que sufrió un choque en la carretera Saltillo. Algunos pasajeros viajaban con pequeños. Foto de Internet

El percance tuvo lugar en la carretera a Saltillo, cerca del entronque a la comunidad de Sierra Vieja, en el municipio zacatecano de Villa de Cos, sin que ninguna de las personas heridas se reporte grave.

Se dio a conocer que la unidad turística partió de Texas, Estados Unidos, con dirección al municipio de Fresnillo, en esta entidad.

Los tuits de Trump

Al que no le guste este país mejor que se vaya, dice Trump tras polémicos tuits

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en rueda de prensa con motivo del seguimiento a la estrategia de protección a ciudadanos mexicanos en Estados Unidos (Foto de Notimex)

Ebrard descarta que México sea “tercer país seguro” para migrantes