in ,

Activan código rojo en Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- En las últimas horas ejecutan a un hombre en un bar de Playa del Carmen, a otro más en Cancún así como un detenido tras realizar varios disparos, reportaron en las últimas horas las autoridades.

Esta mañana, se activó el código rojo en Cancún tras reportarse disparos en el fraccionamiento Paseos Kabah, de la región 222.

De acuerdo con los reportes, una persona resultó detenida.

Mientras tanto, en Playa del Carmen, las autoridades dieron a conocer que fue asesinado Juan Roberto Hernández Aguilar Alias “ Don Robert “ propietario del Bar “Banda rumba caribe” que se ubica en plaza Papagayos sobre la avenida Juárez con avenida 45.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, un sujeto ingresó al bar y tras ubicar a su víctima, le disparó y huyó.

En los primeros reportes, cuerpos de emergencia notificaron de dos personas, al parecer guardias de seguridad del lugar fueron lesionados pero no se confirmó de que tipo.

Según datos recabados en el lugar del crimen, la persona asesinada era propietario de varios antros, entre ellos el “Abrevadero y No le digas a Mama”, escenario de varias ejecuciones en lo que va del año.

Se trata del quinto fin de semana consecutivo en el que se presenta una balacera en un centro nocturno de Playa del Carmen.

Anoche, en Cancún 4 personas fueron baleadas afuera de una casa en el Fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260.

Según los primeros reportes, 3 hombres y una mujer, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al Hospital General.

En el lugar se observaban al menos 9 casquillos percutidos y según versiones, los atacados estaban afuera de su casa, por lo que corrieron a resguardarse hasta que llegaron autoridades y cuerpos médicos.

Antes, en el transcurso de la tarde del viernes, una familia fue atacada a balazos en la Región 102, a espaldas del Bachilleres 2.

En ese lugar, un hombre murió, y una mujer y un niño de 4 años, al parecer su esposa e hijo fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

Motociclistas corren con suerte en el Periférico

Continúan festejos por 48 aniversario de Cancún